¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

le gusta la barra del navegador

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_lcap48%¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_rcap 48% [ 31 ]
¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_lcap14%¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_rcap 14% [ 9 ]
¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_lcap38%¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Vote_rcap 38% [ 25 ]

Votos Totales : 65

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mar 07, 2009 11:53 pm

¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

5 participantes

Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por Yulisette-Común Miér Abr 01, 2009 3:42 am

¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?
Son más de 100 personalidades reconocidas a nivel mundial.

Quien la publicó dice que si por lo menos reconoces a 25 personalidades puedes considerarte una persona con una cultura media.


¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Personalidadesd1


Espero que muchos se atrevan....

Suerte flower

Yulisette-Común


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por mayatormenta-comun Miér Abr 01, 2009 5:55 pm

eso es imposible de saber q dificil xD


salu2 albino
mayatormenta-comun
mayatormenta-comun


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por mayatormenta-comun Miér Abr 01, 2009 5:57 pm

nadamas encontre a Alberth Einstein

salu2 albino
mayatormenta-comun
mayatormenta-comun


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por LLOYD_IRVING-Comun Miér Abr 01, 2009 7:48 pm

hitler y parece que galileo galiley albert einstein
edito:jejee tambien napoleon bonaparte, maikol jordan de la nba esos basquetbolistas,chaplin,madre teresa de calcuta y uno de esos budista ese que es del tibet uno peladito,george washington,fidel castro,che guevara,pelé,principe carlos,bruce lee,Morgan Freeman(el negrito encargado principal de la gestión de Empresas Wayne en batman el caballero de la noche)
LLOYD_IRVING-Comun
LLOYD_IRVING-Comun
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por Yulisette-Común Miér Abr 01, 2009 9:29 pm

LLOYD_IRVING escribió:hitler y parece que galileo galiley albert einstein
edito:jejee tambien napoleon bonaparte, maikol jordan de la nba esos basquetbolistas,chaplin,madre teresa de calcuta y uno de esos budista ese que es del tibet uno peladito,george washington,fidel castro,che guevara,pelé,principe carlos,bruce lee,Morgan Freeman(el negrito encargado principal de la gestión de Empresas Wayne en batman el caballero de la noche)


Tú si tienes cosas Lloyd ese negrito es Nelson Mandela.... jajajaj y ese budista peladito es Dalai Lama... no me se todos los rostros... pero esos se reconocen de lejos... jajajajajaj


Saludos... flower

Yulisette-Común


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por mayatormenta-comun Miér Abr 01, 2009 9:37 pm

a encontre a Elvis, frida , Chaplin , Noe, Venustiano Carranza,Qin Shi Huangdi el primer emperador de China, Hernan Cortes, Pasteur, Mozart,Abraham Lincoln,Xenxis Kan , leonardo d Vinci,Cristopher Letham Sholes diseñó la máquina de escribir, Tales de Mileto, Marco Polo, Simon Bolivar, Reina Isabel, Hittler, Albert Einstein,Cervantes Saavedra, Carlo Magno, Adolphe Sax inventor del saxofon, George Washington, el calvo y chikito parece Mussolini
, y el otro calvito k esta en la mes es Mao tSE-tUNG, Isaac Newton, Roussea,Gregor Mendel.

son todos los k me se


jajaja

saludos albino


Última edición por mayatormenta el Miér Abr 01, 2009 10:41 pm, editado 4 veces
mayatormenta-comun
mayatormenta-comun


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por Yulisette-Común Miér Abr 01, 2009 10:21 pm

mayatormenta escribió:a encontre a Elvis, frida , Chaplin , Noe, Venustiano Carranza,Qin Shi Huangdi el primer emperador de China, Hernan Cortes, Pasteur, Mozart,Abraham Lincoln,Xenxis Kan , leonardo d Vinci,Cristopher Letham Sholes diseñó la máquina de escribir, Tales de Mileto, Marco Polo, Simon Bolivar, Reina Isabel, Hittler, Albert Einstein,Cervantes Saavedra, Carlo Magno


jajaja

saludos albino


jejejej no me las sé todas pero el del caballo es Napoleón no Simón Bolívar.... jejejeje.... flower

Yulisette-Común


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por mayatormenta-comun Miér Abr 01, 2009 10:30 pm

oo perdon es k se parecen mucho jajaja, pero Simon Bolivar si fue alguien importante

siles dijera k hasta sake todos mis libros de historia universal (broma)


saludos albino

ojala k me acuerde de mas
mayatormenta-comun
mayatormenta-comun


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por LLOYD_IRVING-Comun Miér Abr 01, 2009 11:15 pm

jejeje ustedes si que saben y el emparador de china me lo sabia pero no me sabia el nombre jejeje ya se los dejo a ustedes
parece que tengo una cultura baja Crying or Very sad
LLOYD_IRVING-Comun
LLOYD_IRVING-Comun
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por LLOYD_IRVING-Comun Jue Abr 02, 2009 11:55 pm

mike tyson
LLOYD_IRVING-Comun
LLOYD_IRVING-Comun
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty moderador

Mensaje por Admin Vie Abr 03, 2009 12:11 am

agradeceria que cuando responden y quieren añadir algo mas que editen el ultimo tema , si no hay mas respuestas despues de las suyas , por que por que sino esto se llena de paginas , muchas gracias a tod@s
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por Honduras-Comun Vie Abr 10, 2009 7:57 am

bueno yo reconozco nada ams a estos

mike tyson, pele, einstein, moises (creo que el que tiene la vara es el jaja), hitler, bruce lee, che guevara, fidel castro, chaplin, george washintong, arafat, napoleon bonaparte, nelson mandela

creo que solo esos si reconozco alguno mas, luego lo comento

Honduras-Comun


Volver arriba Ir abajo

¿ A cuántas personas  reconoces en la pintura? Empty Re: ¿ A cuántas personas reconoces en la pintura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.