¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

le gusta la barra del navegador

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap48%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 48% [ 31 ]
Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap14%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 14% [ 9 ]
Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap38%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 38% [ 25 ]

Votos Totales : 65

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mar 07, 2009 11:53 pm

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

4 participantes

Ir abajo

te gusta la bitacora de la alianza COMUN?

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap50%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap0%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap0%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_lcap50%Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por Briagus-COMUN Miér Sep 09, 2009 11:24 pm

anecdotas y delirios de la alianza COMUN


Última edición por Briagus-COMUN el Jue Mayo 03, 2012 8:00 am, editado 2 veces
Briagus-COMUN
Briagus-COMUN
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por Briagus-COMUN Miér Sep 09, 2009 11:41 pm

Bitacora de Briagus,
dia 496 desde mi ingreso a esta alianza,
estoy aburrido y tengo insomnio no puedo dormir estamos en medio de una guerra que parese interminable, aqui estoy con mi amiga KMR96 haciendo guardia desde este lado del mundo para la alianza COMUN siendo las 01:01 horas del 09/09/09 horario de México es una fecha enigmática y sigo contando los dias hasta el fin de este mundo como lo conocemos,
dicen los MAYAS tribu poderosa y sabia en cuestión de predicciones y lecturas astrologicas que este mundo dejara de ser como lo conocemos el dia 22 a las 12 p.m. (24hrs.) del mes 12 (Diciembre) del año 2012 de nuestra era, pero yo creo firmemente en que todo depende del Hombre, podemos darle un giro diferente a nuestro destino con fé, voluntad y conciencia de nuestros actos, yo creo que esta guerra marca el inicio de nuestro fin de la vida como la conocemos, ni las grandes organizaciones como la ONU podran evitar este desastre que ya es inminente hemos perdido el control pero mi instinto de supervivencia me dice que debo seguir adelante, estoy aferrado a mis armas esperando el ataque enemigo, ruego a Dios sobrevivir (si es ke existe un Dios) intentare cerrar mis ojos un instante ...


Última edición por Briagus-COMUN el Jue Mayo 03, 2012 7:41 am, editado 2 veces
Briagus-COMUN
Briagus-COMUN
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por Briagus-COMUN Miér Sep 09, 2009 11:43 pm

Bitacora de Briagus,
dia 497 desde mi ingreso a esta alianza,
Ulisess lider de esta alianza se ha despertado siempre madruga y esta viendo por el bienestar de su gente demuestra mucho optimismo y es un ejemplo a seguir para todos nosotros, los mas pequeños lo ven como un padre, el pequeño Lloyd Irving que encontramos de entre los escombros de una de nuestras batallas por la supervivencia es el mas agradecido el ve a Ulisess como un padre, el le enseño todo lo que sabe, le enseño a defenderse y a pelear por su gente
en nuestro camino hemos ido encontrando mas gente Pampero, Sergiam, Chucurrey, Toto y varios mas..., esos pobres que creían que ya habian muerto hasta que llegamos en su rescate, cuanta gente mas habrá por ahí perdida? tenemos que encontrarles antes que el enemigo.

esta búsqueda de Ulisess por la supremacia y poderio yo se que es una farsa, nadie se da cuenta pero yo se que lo único que el busca es a YULI su amada el cree que aun esta viva pero yo creo que el enemigo acabo con ella desde el dia en que la capturo
no puedo decir nada ya que es eso lo que mantiene a este gran guerrero motivado a seguir adelante y animar a su gente
quisiera tener un motivo para seguir adelante como el, pero si muero en este instante me da igual, ahora que lo pienso esta gente tiene una ilusión de victoria y la esperanza que algun dia esta guerra termine, creo que eso es lo que me mantiene de pie ver sus ojos llenos de esperanza, en unos rostros rotos y marcados por esta guerra
LARGA VIDA A LA COMUN!!!!


Última edición por Briagus-COMUN el Jue Mayo 03, 2012 7:43 am, editado 3 veces
Briagus-COMUN
Briagus-COMUN
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por sergitop-Comun Mar Dic 01, 2009 3:07 pm

wauuu esta rre bueno esto q ases Very Happy
sergitop-Comun
sergitop-Comun


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por Briagus-COMUN Lun Ago 29, 2011 5:17 pm

Vitacora de Briagus,
dia 1216 desde mi ingreso a esta alianza,
han pasado muchas cosas, nuestra alianza a crecido como jamas imagine que podriamos hacerlo, hemos encontrado mas guerreros en el camino, ULISESS tuvo una vision sintio la necesidad de cruzar aquel valle que alguna vez marcamos como limite para la seguridad de nuestra alianza en un sueño algo le dijo que detras de esa colina habia mucha gente que necesitaba nuestra ayuda convoco a una reunion la famosa "reunión COMUN" donde por ordenes de ULISESS y tras una votacion se me asigno crecer nuestros horizontes y expandir nuestras ciuades en busca de nuevos guerreros, fue entonces cuando funde mi sexta ciudad LOMBARDI y en compañia de aquellos bravos guerreros COMUNES que me siguieron escribimos una nueva pagina en la historia de la alianza COMUN.
CHEMO, LEGONDAR, BOTTO, SHANTI, JAVI FOREVER (mis pequeños pupilos, mis grandes guerreros) son algunos de los primeros en unirse a nuestra causa, con ellos empezamos la cantera "COMU2", en una epoca de paz y tranquilidad, tiempos de aprendizaje y preparacion para mis nuevos refugiados la alianza madre (LA ALIANZA COMUN) entro en conflicto con los MOK en ese momento recibimos noticias la ciudad capital de mi lider estaba bajo ataque enemigo y mis hermanos ardían en llamas, tan pequeños aun recuerdo los gritos de justicia que mi nuevo pueblo reclamando, hacer algo por ellos, podemos ayudar!!!!
vamos a por ellos !!!! decian los pequeños, era una cituacion muy complicada no podiamos involucrarnos directamente asi que decidi dedicarnos al abastecimiento de recursos para el sustento de la guerra de COMUN vs MOK
Alberto 65 hermano aun recuerdo tus palabras (nos vemos en el abismo de helm...) fue mi culpa lo se..... y no sabes como sigo lamentandome tu perdida, no pude llegar al abismo de helm y el enemigo acabo contigo, pense en colgarme pero no podia dejar a toda esta gente sola.
hermano por favor perdoname!!!
hace unos dias conoci a alguien un guerrero con una persoanlidad muy peculiar TRANKOS como me recuerdas a ALBERTO65, eres serio, decidido y muy rudo ¿porque siempre vas de capucha? porque nunca nos permites conocer tu rostro? dices que estas marcado, que la guerra te ha dejado asi, muchos hemos sufrido las mismas penas y estamos llenos de cicatrices (porque no puedes confiar en mi) hace poco encontramos una pequeña ciudad llamada MAMBI resguardada tras la proteccion de esa area montañosa de la zona 7, KENOBI dirigente de esa brava gente guerrera al detectar nuestra presencia protegio su ciudad como un demonio, entramos en confrontacion con esa ruda gente por largo tiempo de manera directa he indirecta ellos protegiendo su ciudad y nosotros queriendo liberar a los oprimidos hasta que los dos dirigentes se encontraron cara a cara ULISESS y KENOBI en medio de dimes y diretes y agiles movimientos de espada se dieron cuenta de que los dos luchaban por el mismo proposito
HONOR, JUSTICIA y LIBERTAD.
fue algo gracioso ver como los dos dieron un gran salto hacia atras y tras verse a los ojos por unos segundos los dos reconocieron que no debian luchar mas sino unir fuerzas para formar una alianza mas fuerte y con el intercambio de ideas, estrategias y culturas se unifico una sola raza y tuvo lugar una nueva alianza nacio la COMUNIDAD MAMBI


Última edición por Briagus-COMUN el Jue Mayo 03, 2012 7:54 am, editado 2 veces
Briagus-COMUN
Briagus-COMUN
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por mayatormenta-comun Mar Ago 30, 2011 1:08 am

que buena tu bitacora en verdad me dejaste picada desde el mensaje 2 .. lol!

tu muy bien te doy un 100..................

Very Happy
mayatormenta-comun
mayatormenta-comun


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por shanti Miér Ago 31, 2011 12:49 am

mmmhhhh que recuerdos aquellos... inicios de coma2 junto con mi cuenta jajaja crecimos juntos... y las veces que habre hecho reir a Legondar y a Briagus con mis ingenuas preguntas de como y que hacer.... sin contar que cuando quise ingresar en comu2 ni embajada tenia jeje y Briagus desde el msn guiandome paso a paso como hacerlo, y hoy en dia parece tan tonto...............
Hermosos momentos... y pensar que aqui ademas de encontrar grandes amigos tambien encontre a mi gran amor.... Ciclope Very Happy (capitulo aparte jiji)

Divino lo que escribiste Briagus..... sigue haciendolo........
shanti
shanti


Volver arriba Ir abajo

Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero) Empty Re: Bitacora alianza COMUN (el mundo autista de un guerrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.